Villegas tiene todo su plantel a disposición para su complicada visita al Siles

Para tranquilidad del director técnico de Blooming, Eduardo Villegas, todos sus futbolistas están a su disposición para el encuentro frente a Bolívar, que se disputará el próximo sábado 3 de abril (17:15) en el estadio Hernando Siles. El duelo corresponde a la tercera fecha del torneo boliviano.

“Todos están al cien por cien”, aseguró a DIEZ el médico del club, Wilson Catorceno, y con eso dio la pauta de que Villegas puede probar diferentes alternativas hasta encontrar el once ideal para frenar a la academia paceña, que llega motivada por su clasificación a la tercera fase la Copa Libertadores y su victoria frente a Real Potosí.

Será uno de los exámenes más duros que tendrá el DT cochabambino, ya que llega de empatar ante Independiente de Sucre (2-2) y de perder frente a Guabirá (0-1), ambos encuentros fueron jugados en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Villegas primero alineó con José Peñarrieta; Santos Navarro, Wálter Rioja, Leonardo Urapuca, Daniel Ferrufino; Christian Latorre, Júnior Sánchez, Hugo Rojas, Kevin Farrel; Rafinha; y Rafael Barros. En su segundo cotejo al mando formó con Marco Daniel Vaca; Óscar Ribera, Rioja, Urapuca, Daniel Lino; Latorre, Sánchez, Roja, Gervasio Núñez; Rafinha; y Barros.

Blooming es décimo en la tabla, con una sola unidad.

 

Binicio

Noticias relacionadas