DT Lasarte prepara un equipo ofensivo para enfrentar a Bolivia

Redacción Central

El seleccionador de Chile Martín Lasarte alista un equipo netamente ofensivo para enfrentar a Bolivia en el cotejo amistoso a disputarse mañana desde las 21:00 HB en Rancagua.

El entrenador pretende poner en práctica el 4-1-2-3 como estrategia con la finalidad de superar al equipo boliviano, que tiene como pilares fundamentales en su estructura a Carlos Lampe, Alejandro Chumacero, Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.

Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Jean Beauseour; Pablo Galdames; César Pinares, Carlos Palacios; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Juan Meneses integran el once inicial que ensaya el timonel Lasarte para el duelo con la Verde.

González, que defiende los colores de Santiago Wanderers, se desempeña como defensor central, pero ante Bolivia irá por la banda derecha debido a la lesión de José Pedro Fuenzalida.

Lasarte también baraja la idea de tomar en cuenta al mediocampista Ángelo Araos, tomando en cuenta que Pinares y Palacios jugarán como volantes de contención.

Cabe señalar que el “Mago” Jiménez retorna a la selección trasandina después de diez años.

Binicio

Noticias relacionadas