Crespo asegura que su mandato en el Tigre acaba en noviembre

Gabriel Caero Rodríguez

El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, aseguró ayer que seguirá como titular del cuadro aurinegro hasta noviembre, en cumplimiento del mandato de Inés Quispe.

Asimismo, desmintió que su gestión finalizará en mayo próximo, como se estuvo rumoreando desde que asumió el cargo.

“Yo tengo mandato para convocar elecciones en el mes de noviembre. Está en las actas de posesión de la presidenta (Inés Quispe) y está en el estatuto. La elección de la señora Inés Quispe fue por una gestión, no fue prelación. Eso vamos a dejar bien establecido”, sostuvo Crespo.

Respecto a la convocatoria de una asamblea por parte de los socios del club The Strongest, el actual titular atigrado fue contundente e indicó que detrás de todo este movimiento hay intereses de personas que buscan ingresar a la dirigencia del club.

“Yo no sé quiénes son los títeres y quién el titiritero que está detrás de ello. Seguro en horas más aparecerá el titiritero. Pero, más allá del amor al ‘chancho’ es el amor a los ‘chicharrones’, lo que quieren los ‘salvadores’ de ahora es manejar”, concluyó.

Crespo asumió el mandato el 10 de febrero pasado, tras la renuncia de Inés Quispe, que debió alejarse del cargo por problemas de salud.

Binicio

Noticias relacionadas