Blooming le da un nuevo espaldarazo a Villegas

“Sabemos de su capacidad y la de nuestros jugadores”, dijo a Play Deportes el presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, para respaldar al director técnico Eduardo Villegas tras el revés del equipo (0-1) frente  a Guabirá el domingo. El cochabambino le pidió disculpas a la hinchada e hizo un gesto de despedida al final del encuentro, según pudo observarse.

Jordán aseguró que para contratar a Villegas realizaron un análisis exhaustivo y que la directiva del club se hace responsable de su llegada. “Para traerlo a Eduardo, la decisión no fue de la noche a la mañana”, agregó.

A los hinchas y simpatizantes bluministas  les pidió paciencia señalando que el mal momento se supera con trabajo. “Se lo está haciendo, tenemos la seguridad de que esto va a cambiar y va a mejorar, en el fútbol hay rachas y así como vemos que Guabirá está en levantada, ya le viene lo bueno a Blooming”, dijo Jordán.

Blooming ha perdido cinco puntos en el estadio Tahuichi  Empató con Independiente de Sucre (2-2) y después cayó con Guabirá por la mínima diferencia. Con un punto marcha décimo en la tabla. “Esto recién empieza”, concluyó Jordán.

Binicio

Noticias relacionadas