Inde regala un triunfo a su afición luego de 17 años

Página Siete  / La Paz

Independiente Petrolero volvió al profesionalismo después de 17 años y ayer  regaló una victoria a su afición, derrotó a Oriente Petrolero por 1-0 en el estadio Patria en partido reprogramado de la primera fecha del certamen.

Los capitalinos también lograron mantenerse como invictos, ya que en la anterior jornada empataron como visitantes frente Blooming 2-2.

Fue un partido disputado y con ocasiones para los dos equipos. En el primer tiempo las más claras fueron para los verdolagas que tuvieron en Henry Vaca al hombre más incisivo.

Para el equipo local Gustavo Cristaldo tuvo una ocasión del tiro libre, pero su disparo salió por encima del arco.

El tanto para el triunfo de Inde llegó en el segundo tiempo por intermedio de David Díaz. A los 55’ de partido Alejandro Bejarano lanzó un centro al área del cruceño y el uruguayo conectó con golpe de cabeza.

Oriente Petrolero intentó reaccionar y a los 59’ anularon un tanto a Dayro Moreno por posición adelantada.

Hubo otras ocasiones más para los equipos, pero  sin  fortuna en la definición.

La  síntesis

  • Independiente (1)   Arauz,  Flores (Velásquez), Díaz, Chiatti,  Hinojosa,  Valda, Avilés, Bejarano (Palacios), Cristaldo, Correa y Prost (Medina). DT: Marcelo Robledo.
  • Oriente (0)     Quiñones,  Franco,  Soleto,  Saucedo (Ruiz),  Rodríguez,  Rojas (Castillo),  Ribera (Velásquez),  Vaca,  Blanco,  Niño de Guzmán (Montenegro) y  Moreno. DT: Erwin Sánchez.
  • Gol    Díaz 55’ (IP).

Binicio

Noticias relacionadas