El Tigre cae en su amistoso en Tarija

Página Siete  / La Paz

El conjunto de The Strongest no pudo en Tarija, ayer cayó frente a Real Tomayapo por 2-1 en el amistoso que disputaron  en el estadio IV Centenario. Fue el partido de ida de la Copa Amistad entre estos rivales.

Las dos escuadras aprovecharon el paréntesis en el torneo de la División Profesional, por la participación de la Selección nacional en la fecha FIFA, para ganar ritmo de competencia y probar  algunos futbolistas que no tuvieron minutos.  Por el lado del conjunto paceño, tuvieron la oportunidad de alternar en el onceno titular futbolistas como David Mateos, Fernando Marteli y Daniel Mancilla.

En el segundo tiempo alternaron Guillermo Viscarra, Matheo Zoch, Gabriel Sotomayor, Marvin Bejarano y Stéfano Ardaya.

La primera parte se cerró con el 1-1 en el marcador. El primer tanto fue para el local y lo anotó William Ferreira tras un error en la salida de Daniel Mancilla (7’).

Dos minutos más tarde llegó la igualdad por medio de Jeyson Chura, luego de que Rudy Cardozo aprovechara una falla defensiva de los chapacos, lanzó el centro para que el Sub-20 consiguiera la igualdad.

En el segundo tiempo, a los 68’, el brasileño Nilton Ferreira selló el marcador con un remate raso.

El siguiente sábado se disputará la revancha en La Paz. Si ganan los locales habrá tiros penales para definir al campeón.

 

Binicio

Noticias relacionadas