El decano se medirá en amistoso con Tomayapo

Página Siete  / La Paz

 Ronald Crespo, presidente del club The Strongest, informó que su equipo disputará mañana (19:30) un partido de preparación en Tarija, será ante Tomayapo, uno de los clubes recién ascendidos al profesionalismo.

Con ello se confirmó que el atigrado tendrá actividad el fin de semana, a pesar de que existe un parate en el campeonato local por los dos amistosos que disputará la Selección nacional en la fecha FIFA.

Crespo dejó abierta la posibilidad de que el aurinegro juegue un segundo compromiso ante los tarijeños, lo que se definirá después del primer duelo.

“Hablé con la presidenta de Tomayapo, concretamos para jugar el domingo en Tarija y veremos si se hace o no el retorno a La Paz o buscamos a otro rival para hacer otro partido”, señaló.

Agregó que con base en cómo le va al equipo ante los chapacos se tomará una decisión.

Los de Achumani   apuntan a la tercera fecha del campeonato local, en la que se medirán con Independiente Petrolero de Sucre, el 7 de abril.

También buscan ganar ritmo para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Aguardan a que se realice el sorteo de las  llaves.

Binicio

Noticias relacionadas