Wilster intenta dar el primer golpe frente a Palmaflor

Juan C. Toro / La Paz
Wilstermann recibirá hoy a Atlético Palmaflor por la Copa Sudamericana. El equipo aviador intentará dar el primer paso para avanzar de ronda en el certamen internacional, ante su rival que debutará en la cita.

El duelo iniciará a las 20:30 en el estadio Félix Capriles y será dirigido por el árbitro Dilio Rodríguez, colaborado desde las líneas por Carlos Tapia y Juan Flores.

Los aviadores están conscientes de que tienen que mejorar en su juego, luego de caer en casa ante Nacional Potosí por 2-1 en el torneo local.

“Sabemos que no empezamos el campeonato de la mejor manera. Ahora viene un partido  duro por la Copa y nos tenemos que reivindicar, tenemos que ganar en casa”, dijo Cristian Chávez.

Patricio Rodríguez puede ser la novedad en el equipo luego de superar la Covid-19 y en contrapartida Paúl Arano y Jorge Ortiz serán las ausencias por lesión.

En tanto, Atlético Palmaflor llega a la jornada con la ambición de hacer historia y con un mejor inicio de temporada. La representación de Quillacollo ganó en su primer compromiso a Real Santa Cruz por 1-0.

Arnaldo Giménez, Maxi  Ortiz, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Carlos Áñez, Damian Lizio, Serginho, Moisés Villarroel, Ricardo Morales, Cristian Chávez y Humberto Osorio sería el 11 del rojo.

Palmaflor jugaría con Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Iván Vidaurre, Adalid Terrazas, Edwin Rivera, Jaime Santos, Rocardo Noir, Vladimir Castellón y Osvaldo Blanco.

Binicio

Noticias relacionadas