Guabirá y Nacional inician su andar en la Sudamericana

Página Siete / La Paz

Guabirá de Montero y Nacional Potosí se verán las caras hoy desde las 18:15 en el estadio Gilberto Parada. Los dos equipos comienzan su travesía en la Copa Sudamericana; el primer paso es superar la primera ronda.

Los dos elencos llegan de triunfos en el torneo local. El equipo norteño, que es dirigido por Víctor Hugo Andrada, derrotó a Bolívar por 3-1 en la segunda fecha del campeonato, mientras que la banda sangre, al mando del entrenador Álvaro Peña, venció en Cochabamba a Wilstermann por 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos no anunciaron mayores variantes con relación a los compromisos que disputaron por el certamen local.

El encuentro, al igual que los otros encuentros de Conmebol se disputará a puertas cerradas, sin público, pero desde ayer la gente de Montero hizo sentir su apoyo, las banderas rojas aparecieron en las calles de este municipio.

El conjunto azucarero formaría en esta jornada con Saidt Mustafá, Heber Leaños, Carlos Abastoflor, Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Víctor Galaín, Álvaro Quiroga, Gustavo Peredo, Enrique Hurtado (Juan Vlogliotti), Bruno Pascua y Kevin Mina.

 Jimmy Roca, Óscar Vaca, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera, Óscar Añez, Leonardo Justiniano, Sebastián Gularte, Miguel Quiroga, Paolo Jiménez, Miguel Padilla  y Alexis Hinestroza serían los elegidos en la banda roja para la fecha copera.

Luis Yrusta fue designado como árbitro, asistido por Rubén Flores y Róger Orellana.

Binicio

Noticias relacionadas