Cinco encuentros se jugarán el fin de semana

Página Siete  / La Paz

Bolívar ante Real Potosí, San José con Mcepal Vinto Palmaflor, Independiente  contra  Oriente Petrolero, Real Santa Cruz ante  Wilstermann y Blooming con Guabirá  son los encuentros reprogramados que se disputarán el sábado y domingo, respectivamente.

Los partidos son de  la primera fecha del  torneo único de la División Profesional. Fueron reprogramados luego de que  el  Tribunal de Disciplina Deportiva de la FBF  resolvió encomendar a la dirección de competiciones la reprogramación de los partidos.

“Corresponde aplicar (por analogía) lo previsto en el artículo 51 del reglamento general de campeonato de la División Profesional 2021, al efecto, se encomienda a la dirección de competiciones proceder a la reprogramación del partido señalado, no ameritando la documentación mayores consideraciones por parte de este tribunal”, dice el documento del TDD.

Bolívar recibirá a Real Potosí, el domingo desde las 19:30, en el estadio Siles. Ese mismo día se medirán Real Santa Cruz con Wilstermann, en tierra cruceña (15:00) y Blooming-Guabirá (17:15). Un día antes,  San José jugará con  Mcepal Vinto Palmaflor en Oruro (15:00) e Independiente recibirá a  Oriente Petrolero en Sucre (18:00).

Binicio

Noticias relacionadas