Wanderers teme que hoy tenga más contagiados

Marco Mejía  / La Paz

La dirigencia y cuerpo técnico de Montevideo Wanderers aguardan que en esta jornada no se tengan más casos de la Covid-19 en su plantel,  ya que el equipo quedaría totalmente disminuido para jugar el martes frente a Bolívar por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Los uruguayos tienen a cinco jugadores contagiados con el virus e impedidos de jugar la revancha contra la Academia, pero el cuerpo médico sabe que es muy posible que en esta jornada, cuando el  equipo sea sometido a pruebas serológicas (PCR), salten nuevos casos.

El presidente del equipo uruguayo, Guillermo Blanco,  intentó que la Asociación uruguaya de Fútbol le postergue el encuentro que jugó anoche con Plaza Colonia, pero su gestión fue rechazada

“Al llegar a cinco casos de la Covid solicitamos la suspensión del partido. Wanderers se encuentra ahora en burbuja;  nada nos asegura que el sábado previo al viaje a Bolivia no salten más casos que disminuirían mucho más nuestro equipo”, sostuvo el directivo al programa Sintonía Bohemia.

El técnico Daniel Carreño no podrá contar con Ignacio de Arruabarrena y Guillermo Wagner, quienes dieron positivo hace una semana y en la nueva ronda de test llevada a cabo el miércoles arrojó como resultado que los jugadores Kevin Rolon, Leonardo Pais y Agustin Santurio también se encuentran contagiados.  Wanderers llegará mañana a Santa Cruz.

 

Binicio

Noticias relacionadas