Ronaldo en silencio, crece la versión de su salida

EFE / Roma

Cuando han pasado cuatro  días de  la eliminación sufrida por el Juventus contra el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, el portugués Cristiano Ronaldo no ha vuelto a hablar ni a publicar contenidos en sus redes sociales, un silencio que alimenta las especulaciones sobre su estado de ánimo y su futuro.

El último mensaje público de Cristiano se remonta al 8 de marzo, una foto en la que se le ve abrazado al español Álvaro Morata y el estadounidense Weston McKennie acompañada por un “hasta el final”, el habitual eslogan que el Juventus usa para motivarse.

Horas después,  el Juventus acabó eliminado de la Liga de Campeones contra el Oporto, en un partido terminado con una pírrica victoria del cuadro turinés por 3-2, insuficiente considerada la derrota 1-2 de Oporto, en la que Cristiano no logró ver puerta.

Por primera vez en los últimos 15 años, CR7, el rey de la Copa de Europa, cinco veces campeón y máximo anotador histórico del torneo, se despidió sin marcar goles en la fase de eliminación directa.

Una nueva debacle europea para el Juventus, que no gana esta Copa desde 1996 y que desde entonces perdió cinco finales (siete de nueve en total), y un tremendo disgusto para Cristiano, que ve al cuadro turinés acabar un ciclo.

Los “bianconeri” también fueron eliminados en octavos de final el año pasado contra el Lyon y perdieron en cuartos de final hace dos años contra el Ajax. Demasiado poco para un Cristiano acostumbrado a llegar siempre hasta el final en la Copa de Europa, y como máximo protagonista.

Binicio

Noticias relacionadas