«Nosotros elegimos a nuestro gremio»: Fabol sigue como representante

Página Siete y Los Tiempos

“Lo que queda claro es que nosotros somos los que elegimos a nuestro gremio, eso no puede ser de otra forma. Ese punto también fue un punto clave para lograr un acuerdo”, dijo Daniel Vaca, capitán del club The Strongest, en representación de los jugadores que estuvieron en la reunión de ayer con los directivos de los clubes de la División Profesional.

«Los jugadores solicitarán personalmente, a través de su sindicato, copia de su contrato a la FBF o a su club», dice el segundo punto del acta de entendimiento que firmaron dirigentes y los capitanes de los equipos profesionales, con lo que la Federación Boliviana de Fútbol reconoció a Futbolistas Agremiados de Bolivia.

Los jugadores también volvieron a pedir a la hinchada futbolera que los disculpen por las acciones que debieron asumir para lograr ser escuchados por la dirigencia.

“Pedirles disculpas a la gente, por ahí es complicado que nos entiendan la situación que hemos pasado, pero lo más importante es que lo resolvimos de buena manera para el torneo siga”, dijo.

La FBF pidió a los jugadores que puedan se empapen más en los temas legales, ellos lo analizarán.

Binicio

Noticias relacionadas