Bolívar debuta ante Guabirá con variantes en su onceno

Marco Mejía / La Paz

Bolívar debutará esta tarde en el torneo Único de la División Profesional, en el partido que sostendrá desde las 15:00 frente a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada,  de Montero.

Los celestes ingresan al ruedo luego de no haber podido jugar la primera fecha ante Real Potosí por su participación en la Copa Libertadores de América.

El técnico José Ignacio González alineará un equipo con cambios ante los azucareros, porque el martes tiene la revancha de la Copa frente a Montevideo Wanderers, en el estadio Hernando Siles.

Jugadores como el albanés Armando Sadiku o Leonardo Vaca se quedarán en la sede de Gobierno,  ya que ambos se recuperan de dolencias que tuvieron y están en planes del entrenador para el juego de la Copa.

Los jugadores fueron sometidos ayer a las pruebas serológicas con el objetivo de tomar todas las medidas de bioseguridad para afrontar el encuentro internacional; es más, los capitanes no asistieron a la reunión de ayer por estar dentro de la “burbuja sanitaria”, que exige la Conmebol.

 El retorno del equipo celeste a La Paz se producirá esta noche,  ya que entre lunes y martes trabajarán para definir la alineación que se medirá con Montevideo Wanderers.

No se descarta trabajar el lunes por la tarde  en el estadio Hernando Siles.

  Otros compromisos

El inicio de la segunda fecha contempla también los partidos que se disputarán entre Wilstermann y Nacional Potosí, desde las 17:15 y la jornada se cerrará con el lance entre Palmaflor y Real Santa Cruz que comienza a las 19:30.

Binicio

Noticias relacionadas