Guabirá apunta al duelo por la Sudamericana

Zona Norte / Montero

Por la incertidumbre que existe en cuanto al desarrollo de la segunda fecha del torneo  de la División Profesional, en la que Guabirá debe recibir a Bolívar este sábado, ayer hubo cambio de planes en el campamento azucarero, cuyo entrenador, Víctor Hugo Andrada, decidió concentrar toda la atención en el debut de su equipo en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí el próximo miércoles (18:15) en el estadio Gilberto Parada.

En caso que hasta mañana salga humo blanco y se confirme el partido ante la academia paceña en Montero, el DT azucarero tiene todo definido, porque se presentará con el mismo equipo que debía jugar contra Blooming el pasado martes en estadio el Tahuichi.

Mientras que para recibir al equipo de la Villa Imperial, por la Copa, el entrenador realizará algunas variantes en su onceno titular, porque para ese duelo no se exige un Sub-20, además que se puede incluir más extranjeros, mientras que en el fútbol nacional son cuatro en cancha.  “Muchachos, hoy apuntamos a la Copa Sudamericana” dijo Andrada.

 

Binicio

Noticias relacionadas