Tomayapo presenta a su plantel de 36 futbolistas

El País / Tarija

El elenco de Real Tomayapo presentó ayer en el estadio municipal La Bombonera a su plantel de jugadores y cuerpo técnico que asumirán el reto de representar a Tarija en la División Profesional del Fútbol Boliviano. Un total de 36 futbolistas fueron anunciados en el evento.

En el acto tuvo además lugar la presentación de los uniformes para la presente temporada. La camiseta principal este año será blanca, la segunda equipación roja y pasa a ser la tercera la tradicional verde del club.

Danitza Soliz, la presidenta del Club Deportivo y Cultural Real Tomayapo emitió palabras de bienvenida al acto que se desarrolló en horario nocturno.

“Muchísimas gracias por la presencia, después de muchos años Tarija recupera su plaza en la División Profesional, somos un club humilde que creció en base a mucho trabajo y esfuerzo. Presentamos nuestro uniforme oficial de nuestro primer plantel que nos va a representar en la máxima categoría, es un orgullo también para este directorio presentar al plantel, nuestros guerreros, confiamos en cada uno de ellos y estamos seguros que nos darán grandes alegrías”, dijo Danitza Soliz.

“El compromiso del club es trabajar cien por ciento por el sueño de los tarijeños, una copa internacional. Nadie nace grande, pero Real Tomayapo lo va a ser con disciplina y trabajo”, concluyó la presidenta.

Después fue momento de la presentación de las camisetas, las tres indumentarias fueron develadas. El cuerpo técnico tuvo su momento después de que pasara el anuncio de las camisetas. Horacio Pacheco y su equipo de trabajo ingresó a la tarima principal.

Luego mencionaron auspiciadores del club y acto seguido se vino el ingreso de cada uno de los jugadores. William Ferreira y David Robles estuvieron entre los más ovacionados de la noche aunque el más aplaudido terminó siendo un integrante del cuerpo técnico, Richard “Tin Tin” Dávila.

El acto se cerró con un corto discurso del director técnico.

“Por Tarija, Estoy muy orgulloso de ser tarijeño y de tener en mi plantel un gran número de jugadores del departamento más chicos que aportan su experiencia y que con el tiempo terminarán siendo tarijeño”, dijo el entrenador.

Al final los medios gráficos tuvieron la posibilidad de tomar una fotografía con los integrantes del club: plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

JUGADORES EN TOMAYAPO
Diego Zamora
Luis Cárdenas
Mariano De Souza
Alejandro Torrico
Daniel Castellón
Pedro Martínez
Luis Maldonado
David Robles
Alex Coronel
Alex Guevara
Camilo Ríos
Rodrigo Ávila
Jaime Villamil
Enzo Estrada
Eyber Ayala
Marcelo Gallardo
Pablo Alemán
Sergio Villamil
Imanol Cárdenas
Víctor Martínez
Walter Veizaga
Leonel López
Pablo Lima
Nilton Ferreira
Cristhian Valencia
Juan Silos
Willy Garay
Daniel Garzón
Gerardo Castellón
Jimmy Isita
William Ferreira
Eber Vera
Primo Romero
Junior Rivero
Camilo Mamani
Nelvin Soliz (prueba)

Binicio

Noticias relacionadas