Jugadores de Real Santa Cruz y Wilstermann decidieron no jugar

Sigue en suspenso el inicio del campeonato 2021 de la División Profesional. Real Santa Cruz y Wilstermann debieron abrir el torneo este martes en partido que estaba programado para las 15:00, sin embargo ambos planteles determinaron no jugarlo en apoyo a su gremio (Futbolistas Agremiados de Bolivia), que es desconocido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los dos equipos estuvieron en el estadio albo e ingresaron al campo de juego con sus respectivos uniformes, pero lo hicieron para informarle al árbitro, el beniano Alejandro Mancilla, que no jugaban.

En ese momento también conoció esta determinación el delegado asignado por la FBF, Carlos Sánchez. Al respecto, Mancilla dijo que los capitanes de Real Santa Cruz (Marcel  Román) y de Wilstermann (Cristian Chávez) le avisaron su decisión, por lo que su deber era, tras esta novedad, suspender el encuentro.

Pese al anuncio, los dos equipos no abandonaron de inmediato la cancha. Decidieron hacer trabajos livianos en sus respectivos sectores.

 

 

Binicio

Noticias relacionadas