Vogliotti, con opción de jugar en el Guabirá que se medirá con Blooming

Zona Norte / Montero

El atacante argentino Juan Vogliotti tiene altas posibilidades de ser titular, mañana (20:30) ante Blooming, en el inicio del torneo 2021 de la División Profesional.

Vogliotti superó una contractura, con una pequeña ruptura fibrilar, en la parte posterior del muslo derecho, recuperó la parte física y se puso a disposición del entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Complicada decisión para el entrenador azucarero si se toma en cuenta el buen nivel que mostraron los delanteros Kevin Mina y Willan Álvarez, en el último amistoso, precisamente ante Blooming, donde el gol del triunfo lo anotó el ecuatoriano.

En ese compromiso Álvarez destacó por su entrega, despliegue físico y actitud, pidiendo la titularidad.
Aunque la última palabra la tiene el entrenador ‘Copito’ Andrada, que pondrá su mejor gente en procura de empezar la competencia con una victoria, que dé confianza a su plantel, de cara a su participación en la Copa Sudamericana, el 17 de este mes ante Nacional Potosí, en Montero.

Vogliotti, desde la temporada pasada fue fijo en el esquema del DT Andrada, por lo que es casi un hecho que hará dupla con el ecuatoriano Mina. De darse esta situación Álvarez deberá esperar su turno desde la banca, como le sucedió el año pasado en Wilstermann.

Binicio

Noticias relacionadas