Leo Vaca es duda para el debut del martes

Marco Mejía  / La Paz

Leonardo Vaca es duda para ser parte de la delegación de Bolívar que viajará el domingo a Montevideo para jugar el martes 9 frente a Wanderers por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El delantero se recupera de una dolencia en la tibia de la pierna izquierda, lesión que sufrió en el partido que los celestes disputaron frente a Cruzeiro, en Belo Horizonte. A partir de ese momento el jugador fue sometido a un tratamiento que le permita estar en la plenitud de sus condiciones, pero no sería descabellado que el técnico José Ignacio González decida dejarlo en La Paz y lo tome en cuenta para la revancha, que está programada para el martes 16 de este mes.

“Estoy mucho mejor de la lesión, realice trabajos diferenciados para recuperarme del tobillo, ya es más de una semana que estoy en esta tarea, pero el golpe que recibí pudo ser más grave”, anotó Vaca.

En cambio, el uruguayo Luis Felipe Carvalho se integró desde ayer al trabajo de sus compañeros luego de superar una contractura que arrastraba desde Belo Horizonte, es más, el charrúa no fue incluido ni en el banco de suplentes en el partido que los celestes vencieron el martes a Independiente Petrolero (1-0).

“Hoy entrené a full, estoy contento y me encuentro  muy positivo y ansioso de estar en la cancha. Me encuentro trabajando firme con el grupo y estamos listos para ir con todo”, anotó el uruguayo.

El que tiene más chances de llegar es el albanés Armando Sadiku, quien tampoco formó parte de la convocatoria ante los capitalinos por un problema de gastritis que será solucionado hasta mañana.

 

Binicio

Noticias relacionadas