Dirigencia avala a Mateos e Illanes pide paciencia

Juan Carlos Toro / La Paz

El español David Mateos se queda en el Tigre. La dirigencia del club tomó la determinación de respetar su contrato, aunque para su debut la hinchada deberá esperar un tiempo y tener “paciencia”, una vez que se tiene que trabajar para que el futbolista esté en la plenitud de sus condiciones, según afirmó el director técnico Alberto Illanes.

Tras el duelo amistoso de ayer ante Wilstermann en Cochabamba, el dirigente Javier Hinojosa confirmó que el futbolista se quedará en el equipo.

Mientras tanto, el presidente Ronald Crespo prefirió no referirse al tema, pero había anticipado el pasado martes que no quiere juicios durante el tiempo que estará al frente de la institución.

Antes del viaje a Cochabamba, el entrenador Illanes explicó  que el jugador llegó bien al país y que luego de ocho jornadas de trabajo presentó una molestia en la rodilla derecha, una “inflamación con líquido”, por lo que se le hicieron estudios y debe superar esa lesión.

“El médico nos dio una pauta sobre el tiempo de recuperación, es de dos semanas, y trabajará de forma paulatina en la parte física, como lo hicimos con los otros jugadores”, dijo el DT a Fusión Deportiva.

Agregó que “eso llevará su tiempo y la dirigencia analizará si hay la paciencia. No  podemos poner a un jugador que está en recuperación, debe esperar un tiempo para jugar”.

 En tanto, el futbolista aseveró en días pasados que llegó con la intención de ser un aporte para el equipo y que su objetivo es que se respete su contrato.

No fue parte de la delegación que viajó ayer a Cochabamba para jugar con Wilster.

 

Binicio

Noticias relacionadas