Álvarez por Vogliotti, la variante en el 11 de Guabirá

Zona Norte / Montero

El atacante Willan Álvarez será la principal novedad en Guabirá para el amistoso de hoy (16:00) ante Blooming en el estadio de Real Santa Cruz. Será el quinto partido de preparación del rojo en la antesala de su participación en el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

Álvarez acompañará al ecuatoriano Kevin Mina en la zona ofensiva, ante una academia cruceña que, a diferencia de sus anteriores dos amistosos (ante Real Potosí y Atlético Palmaflor) en los que jugó con su reserva formará con su plantel titular, para ganar ritmo.

El DT Víctor Hugo  Andrada decidió incluir a Álvarez en lugar de Juan Vogliotti, una vez que el atacante argentino se recupera de una contractura y rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, que lo mantendrá inactivo unos nueve días más.

Para Álvarez esta será una  prueba de fuego porque su equipo se enfrentará a un rival de peso y para él será importante anotar para ir ganándose el puesto.

Álvarez y Mina jugarán juntos por primera vez desde el minuto inicial, porque en los otros amistosos alternaron para hacer dupla con Vogliotti.

Otra de las novedades en el equipo azucarero para visitar al equipo celeste se dará con el ingreso del español Bruno Pascua en lugar del montereño Gustavo Peredo, por derecha, en el medio campo.

Con el ingreso del ibérico lo que el técnico pretende es tener mayor dinámica.

Binicio

Noticias relacionadas