Guabirá cae ante Real Santa Cruz, en su cuarto partido amistoso

Zona Norte / Montero

Guabirá mostró muchas falencias, sobre todo en la defensa, por el sector derecho, careció de un generador de juego en el medio campo y nuevamente no tuvo peso ofensivo y perdió ante Real Santa Cruz, por 2-0, ayer en su cuarto partido amistoso de cara a su participación en el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

Fue su tercer partido de preparación contra clubes profesionales, perdió ante Royal Pari (2-1) y empató con Real Tomayapo (1-1) y solo ganó (3-2) a La Nueva Santa Cruz, que compite en la categoría ascenso de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
El azucarero comenzó el duelo con Saidt Mustafa; Fran Supayabe, Víctor Galaín, Nelson Amarilla, Juan Carlos Zampiery; Federico Domínguez, Diego Hoyos, Gustavo Peredo, Luis Enrique Hurtado; Juan Vogliotti y Kevin Mina.

Mientras que el equipo dirigido por el DT Néstor Clausen comenzó con Carlos Franco, Marcel Roman, David Checa, Jesús Flores, Juan Camilo Vela, Carlos Navas, Darwin Reyes, Alan Lora, Miguel Ríos, Miguel Becerra y Braian Egüez.

Real fue más
El partido de ayer se disputó en el estadio albo, donde el local mostró mayor oficio, sobre todo por izquierda, con un veloz y desquilibrante Miguel Ríos, que fue una pesadilla para Supayabe y Peredo.

La floja marca por derecha una vez más permitió que, a los 38 minutos, Ríos desborde, saque un centro preciso para que Vela abra el marcador, con un remate de primera, imposible para Mustafá.

Guabirá generó muy poco y en las contadas jugadas de gol rifó el balón, tras malas decisiones de los atacantes.
En el complemento una vez más apareció el okinawense Ríos, pero esta vez para anotar su gol, tras un centro de Vela.

En el rojo ingresaron Bruno Pascua por Peredo, Jefferson Ibáñez por Amarilla, Mauricio Chajtur por Hurtado, Álvaro Quiroga por Domínguez y Camilo Góngora por Mina.

Pascua le dio mayor dinámica al medio campo, pero no fue suficiente. El rojo precisa mejorar mucho para encarar la División Profesional, pero por sobre todo la Sudamericana.

Binicio

Noticias relacionadas