¿Haquín no está cómodo en la Academia?

Marco Mejía / La Paz

La ausencia del defensor Luis Haquín en la gira que realiza Bolívar por territorio brasileño no es por ninguna lesión o la Covid-19. Según fuentes del club, el defensor nacional “no  esta cómodo”, razón por la que pidió no ser  incluido en la delegación que viajó el domingo a Belo Horizonte.

Este medio intentó comunicarse ayer con Haquín, quien no atendió a los llamados a su celular.

No se descarta que en los siguientes días el jugador sea prestado a otra entidad, ya que aún tiene contrato vigente con el cuadro de Tembladerani.

Es más, el director deportivo de los celestes, Javier Recio, dejó abierta la posibilidad de que exista alguna partida más.

 “El plantel prácticamente está cerrado, queda tiempo y nunca sabes qué va a pasar,  ya que puede salir una opción o existir alguna salida más”, subrayó Recio antes del viaje de los celestes a Brasil.

Haquín llegó en junio del año pasado a filas de la Academia, luego de un préstamo que consiguió la entidad del club Puebla de

México, con el que Haquín tenía contrato vigente. El préstamo por un año concluye a mediados de este 2021.

Al margen del cruceño los otros zagueros son Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Alberto Gutián, Luis Felipe Carvalho y Diago Giménez, que convenció al cuerpo técnico

Binicio

Noticias relacionadas