Jusino será baja en la Verde del técnico Farías

APG  / La Paz

 Por acumulación de tarjetas amarillas, el defensor Adrián Jusino será la primera baja de la Selección que  el jueves 25 de marzo recibirá a su similar de Perú en el estadio Hernando Siles, en la reanudación de las clasificatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

El  zaguero vio las tarjetas amarillas  en los compromisos contra Ecuador (2-3), en La Paz, y ante  Paraguay (2-2), en Asunción. El  central no jugó los partidos  contra Brasil (0-5), en Sao Paulo, y Argentina (1-2), en La Paz, por decisión del entrenador César Farías. La FIFA hizo oficial la baja del defensor paceño días atrás. Sin Jusino se reduce la posibilidad de armar una defensa que ya haya tenido la oportunidad de jugar en estas clasificatorias y que conozca el cuerpo técnico.

Por disposición del máximo ente rector del fútbol, dos amonestaciones dejan a un jugador fuera del siguiente compromiso. Es así que Jusino estará habilitado para enfrentar a Uruguay en Montevideo el martes 30 de marzo por la sexta jornada.

Después de disputarse cuatro fechas de las clasificatorias, estos son los futbolistas del seleccionado verde que están en capilla, con una tarjeta: Ronny Montero (defensor), Óscar Ribera (lateral), Erwin Saavedra (mediocampista), Leonardo Zabala (defensor), Jhasmany Campos (mediocampista), Boris Céspedes (mediocampista), Saúl Torres (lateral), Gabriel Valverde (defensor) y Marcelo Martins (delantero).

Binicio

Noticias relacionadas