Villegas aparta a Lucas Revuelta del primer plantel

El entrenador de Blooming, Eduardo Villegas, informó que Lucas Revuelta no colmó las expectativas y decidió apartarlo del primer plantel. La dirigencia ha optado por mandar al central al club Academia, perteneciente a la institución celeste que juega en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.

“Su nivel no es el mismo que el del 2019, además que se encuentra lesionado”, explicó Villegas al programa Gente de Fútbol.

Revuelta fue presentado como nuevo refuerzo la segunda semana de enero. Sin embargo, las condiciones mostradas no fueron del gusto del entrenador, que destaca que hay otros jugadores con mejor nivel en esa posición.

Por otra parte, el estratega expresó su conformidad con lo mostrado por su equipo ante Real Tomayapo (ganó un amistoso 4-3). Sin embargo, resaltó que el trabajo debe ir afinándose conforme a los errores detectados. “Hicimos cuatro goles, pero nos hicieron tres, y eso hay que trabajarlo a detalle”, sostuvo.

Villegas volvió a reiterar que resta un refuerzo más para cerrar la etapa de contratación. Mientras, continuarán con su pretemporada que vienen realizando en la sede del club.

Binicio

Noticias relacionadas