Aurora y Wilster igualan en el primer clásico del año

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann y Aurora empataron (1-1) en el primer clásico cochabambino del año, pero más allá del resultado, ese partido  sirvió para que los técnicos  evalúen a sus equipos rumbo al torneo nacional y en el caso del Aviador, a la Copa Sudamericana.

El DT  de Aurora, Humberto Viviani, si bien destacó el desempeño de su equipo, aseguró que debe mejorar el tema físico en algunos de sus jugadores si quiere tener el desempeño conjunto que pretende.

 “Lo que no me gustó fue el estado físico de algunos jugadores. Esto se lo debe solucionar porque cuando está mal una pieza, las demás piezas no pueden suplir esa función”, dijo Viviani, a tiempo de destacar que su equipo logró “una buena posición de balón, con ruptura, con desmarques, con llegadas al arco, además que estamos hablando de que el rival fue Wilster”.

 En el caso del Aviador el técnico  Mauricio Soria no habló con los medios, los que sí lo hicieron fueron los jugadores y su evaluación es que todos estos cotejos amistosos les sirve para tomar ritmo de competencia, más allá de los resultados que se puedan obtener. “El resultado no importa, lo que importa es ponernos bien físicamente y conseguir buen ritmo de competencia  para encarar la Copa Sudamérica”, dijo a los medios Cristian Chávez.

Wilstermann nuevamente mostró algunas falencias  defensivas. Aurora logró sorprenderlos en un contragolpe.

Binicio

Noticias relacionadas