Paredes completa la lista de refuerzos de Vinto

Los Tiempos  / Cochabamba

 Con la llegada del defensa paraguayo Teodoro Paredes,  el club Mcepal Vinto Palmaflor cierra sus contrataciones para la temporada 2021. Con Paredes el plantel de Quillacollo completó el cupo de extranjeros con Bismark Ubah, de Nigeria, el único que quedó de la temporada pasada; Jaime Santos, de España; y  Ricardo Noir de Argentina.

Osvaldo Blanco, de Colombia, y Maximialino Gómez, de Argentina. Una fuente allegada a la dirigencia de la institución quillacolleña informó que la idea es enfrentar no sólo la Copa Sudamericana 2021, sino el torneo local con una plantilla de 34 jugadores.

Vinto Palmaflor con la llegada de Paredes suma 40 jugadores en su plantilla, aunque la dirigencia se encuentra en negociaciones con seis futbolistas para consensuar su salida en los mejores términos, para reducir el plantel, tal como lo solicitó el estratega Julio César Baldivieso. Los jugadores que tendrían un pie fuera de las Fieras de Palmaflor son los siguientes: Fabricio Bustamante, Erick Vásquez, Edilson Vásquez, Alexander Pinto, Horacio Sánchez y Rubén Solares.

De acuerdo con  lo que se pudo conocer,  la dirigencia intenta lograr la rescisión de contrato de estos jugadores,  aunque no es una tarea sencilla, porque todos tienen contrato por este año.   Baldivieso empezó a delinear el posible onceno con el que podría enfrentar a Wilstermann en la primera fecha de la Copa Sudamericana. El equipo es el siguiente: Gutiérrez; Terrazas, Do Santos, Olguín y Mena en la defensa; Noir, Santos, Azogue, Gómez y Saldías en el medio campo; para dejar a Castellón en el ataque.

Binicio

Noticias relacionadas