¡Bayern Munich campeón del mundo!

Página Siete Digital

Bayern Munich es invencible. Este jueves se consagró campeón del Mundial de Clubes tras derrotar por 1-0 al mexicano Tigres en la final que se disputó en el Foundation Stadium de Catar, donde se disputará la próxima Copa del Mundo en 2022.

En Catar, los alemanes obtuvieron su sexto título coronando una temporada histórica, a la altura del Barcelona de Pep Guardiola en 2009. Gracias a un gol del francés Benjamín Pavard (verdugo de Argentina en Rusia 2018), que había sido anulado en primera instancia, pero luego fue bien convalidado por el VAR, el gigante europeo confirmó la supremacía de los equipos del Viejo Continente en la competencia, según un reporte del diario Olé de Argentina.

En los siguientes minutos, los Tigres se lanzaron al frente a buscar la igualada, pero no pudieron abrir espacios en la zona defensiva de los alemanes, quienes también tuvieron algunas oportunidades para hacer más grande la ventaja.

De esta manera, el Bayern de Múnich se proclamó campeón del Mundial de Clubes por segunda ocasión en su historia y coronó una gran temporada.

Binicio

Noticias relacionadas