Tomayapo va a Santa Cruz para jugar amistosos

El País / Tarija

El  plantel de Real Tomayapo viajará  hoy  a la ciudad de Santa Cruz,  donde permanecerá hasta el día lunes porque disputará tres partidos amistosos. El primer duelo se realizará ante Blooming este jueves desde las 16:00.

La próxima semana jugará en Tarija otro amistoso con Blooming y se encuentra gestionando un duelo ante el campeón boliviano (Always Ready) para la primera parte de marzo.

El vuelo de Real está programado para las 15:30  desde el aeropuerto Oriel Lea Plaza. No asistirá el plantel en su totalidad, sino un grupo designado por el cuerpo técnico para afrontar cotejos ante Blooming este jueves, Real Santa Cruz el sábado y Guabirá el lunes.

Dentro de la planificación del equipo chapaco está  entrenarse  en la cancha del conjunto realista. Después del último duelo ante Guabirá emprenderá retorno a Tarija, ya que el miércoles de la próxima semana se medirá ante Blooming en la capital chapaca.

Para mañana el primer amistoso ya tiene lugar, fecha y confirmada la asistencia de público. Real Tomayapo jugará ante Blooming en el estadio de Real Santa Cruz desde las 16:00  con los precios de las entradas en 20 bolivianos para preferencia y  diez en general y curva.

Los compromisos obedecen a una planificación que el cuerpo técnico, con Horacio Pacheco a la cabeza, pasó a la dirigencia para plasmarlos en esta pretemporada tomando en cuenta que en  febrero no empezará el torneo de la División Profesional.

Binicio

Noticias relacionadas