DT Andrada descarta jugar con The Strongest

Zona Norte  / Montero

El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Copito Andrada, descartó la posibilidad de jugar con The Strongest un amistoso este viernes en el estadio Gilberto Parada, de Montero, una vez que su equipo cumple una labor intensa en la parte  física.

El juego contra los paceños que se preparan para disputar la Libertadores estaba fijado para este viernes, pero quedó sin efecto porque un día antes, el jueves, el equipo azucarero será liberado luego de cumplir con una concentración cerrada de siete noches y ocho días.

“Vamos a salir de una exigente pretemporada y al día siguiente no podemos disputar un amistoso”, afirmó el técnico Andrada.

Lo que sí está confirmado son dos partidos de preparación en pleno Carnaval, primero contra Real Tomayapo, de Tarija, y luego ante Royal Pari.

El compromiso frente al crédito tarijeño inicialmente estaba previsto para  este domingo, pero se lo trasladó para el lunes 15 desde las 9:00, aunque no se confirmó el escenario.

Mientras que el duelo ante Royal se jugará el miércoles 17. El escenario deportivo de momento no está definido, aunque lo más probable es que se dispute en Santa Cruz.

Se maneja la posibilidad de que ante el inmobiliario se disputen dos juegos, de ida y vuelta, y también que se devuelva la visita a Real Tomayapo, “aunque la última palabra la tiene la dirigencia, pero será importante también disputar amistosos fuera de casa”.

 

Binicio

Noticias relacionadas