Always descarta a Chuma y Riquelme, una opción

Página Siete  / La Paz

La dirigencia de Always Ready puso los ojos en el delantero argentino Marcos Riquelme para reforzar su plantilla y decidió descartar a Alejandro Chumacero, que no respondió a la oferta que se le hizo.

El dirigente Óscar Barrenechea afirmó que la determinación de excluir al boliviano pasa porque hasta el momento no dio una respuesta y el equipo ya está en una nueva etapa de su trabajo, lo futbolístico.

 “No ha respondido hasta el día de hoy (ayer) y estamos sobre el límite, terminando la etapa de preparación”, remarcó.

 Sobre la posibilidad de que retorne al país el ex-Bolívar Marcos Riquelme, aseveró que es una opción y que se manejan otros nombres como alternativas para el puesto.

Sin embargo, aclaró que se tomarán un tiempo para decidir, el plazo sería hasta el primer amistoso en Brasil, “ahí veremos si es necesario reforzar el equipo”.

Barrenechea  indicó que el uruguayo Matías Britos está descartado porque el torneo en ese país terminará en abril y no tienen tiempo para esperarlo.

Sobre los amistosos que disputará la banda roja en suelo brasileño, aseveró que hasta el momento están confirmados cuatro de seis.

Los millonarios primero jugarán con Portuguesa mañana  10 de febrero. Luego se medirán con Santos FC el 12, al día siguiente tendrán su tercer compromiso frente a Sport Atibaia y el cuarto es con Palmeiras el 18 de febrero.

En la agenda del campeón nacional también están Corinthians y Bragantino, pero resta confirmar fecha y hora.

Always Ready se alista para la Libertadores y el torneo local.

Binicio

Noticias relacionadas