Royal Pari, el primero en debutar en la Copa 2021

 

Página Siete  / La Paz

 El cruceño Royal Pari será el primer equipo boliviano  en entrar en acción. Se medirá ante  el paraguayo Guaraní. El cuadro nacional será  local en el partido de ida, en el estadio Tahuichi, desde las 20:30, hora boliviana. La vuelta la disputará en el Rogelio S. Livieres, donde actúa de local el  club guaraní.

 Los juegos de ida y vuelta de la primera fase fueron fijados para el 24 de este mes y el 3 de marzo. Royal Pari aún no está  en competencia debido a que el torneo local no tiene fecha de inicio, no hay una convocatoria para el consejos superior de la División Profesional.

Los cruceños se medirán hoy con  The Strongest en  de La Paz. En la primera fase participan seis equipos de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú, según el ranking de la Conmenbol, y decidirán su pase entre el 17 y el 24 de febrero.

La Copa Libertadores 2021 se pondrá en marcha el 24 de febrero con los partidos de ida de la fase preliminar entre el debutante Royal Parí de Bolivia-Guaraní de Paraguay; UCV de Perú-Caracas FC y Universidad Católica de Chile ante un rival a definir de Uruguay.

Así quedó definido por sorteo realizado  ayer  en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción, Paraguay. Las revanchas serán el 3 de marzo.

Los sobrevivientes de cada llave jugarán la segunda fase el 10 y 17 de marzo ante Atlético Nacional de Colombia; Junior de Barranquilla y Libertad de Paraguay, respectivamente. En esa instancia empiezan a competir los clasificados de la fase.

Binicio

Noticias relacionadas