Guabirá define la llave ante Real, en Potosí

Zona Norte  / Montero

 Guabirá comenzará la primera fase de la vigésima versión de la Copa Sudamericana 2021 en condición de local, en la Caldera de Montero, y definirá la llave ante Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Este aspecto se puntualizó en el sorteo de llaves desarrollado ayer en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque, Paraguay. Complicado rival el que le tocó al equipo del entrenador Víctor Hugo Copito Andrada, quien manifestó que su equipo se preparará de la mejor manera en procura de lograr el primer sueño de la temporada, avanzar a la fase de grupos, en la Copa. “Ante Nacional no va a ser nada fácil, pero nosotros confiamos en nuestro potencial para buscar el pase a la siguiente fase”, manifestó Diego Hoyos.

Despejada la duda, Guabirá se enfrentará a Nacional Potosí, en la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2021.

Los partidos de ida de la fase preliminar se disputarán el 16 y 18 de marzo y las revanchas el 6 y 8 de abril; en el mes y 10 días que restan para el debut en la Copa el DT Copito Andrada afirmó que estudiarán en detalle al rancho guitarra para golpearlo en la ida y vuelta.

Andrada considera que será fundamental llegar con ritmo de competencia a ese partido por lo que una vez termine la concentración cerrada, que comenzó ayer, disputará la mayor cantidad de partidos amistosos. El DT una vez más lamentó que el torneo de la División Profesional no comience a mediados de este mes.

Binicio

Noticias relacionadas