Chumacero está «cada vez más lejos» del Tigre y Always

Juan C. Toro / La Paz

Todo apunta que  el futuro deportivo  de Alejandro Chumacero está    en el exterior. Según su representante, Fabio Cavalleri, el volante paceño   está lejos de llegar a un acuerdo con The Strongest y Always Ready, clubes nacionales que hicieron ofertas por el futbolista.

  Las dirigencias de las dos instituciones esperan una respuesta del paceño, pero todo apunta que  sería negativa.

“Cada vez está más lejos de ambos”, fue la repuesta del agente ante la consulta de que si había un acuerdo con alguna de las dos instituciones.

Reforzó que por el momento el futuro del deportista está en el exterior, pero no precisó el país ni el club.

Días antes Cavalleri había señalado que recomendaba al futbolista seguir con su carrera fuera del país.

“Las ganas que tiene (Chumacero) hacen que  no descarte a su club (The Strongest), pero como consejo, es mejor  que continúe su carrera en el exterior”, indicó.

Tanto el decano como el millonario mostraron interés por el mediocampista. En principio, se había anunciado que había un acuerdo entre el aurinegro y el jugador, faltaba la firma de contrato.

Luego, el campeón nacional hizo una nueva oferta y su técnico Sebastián Núñez dijo al programa chileno Punto Deportivo “estamos a la espera de que  se concrete el último refuerzo que sería Alejandro Chumacero,  un gran refuerzo”.

 Se maneja como alternativas para el volante Emiratos Árabes, Estados Unidos, Turquía y el fútbol de Chile.

En campamento atigrado se anunció que la incorporación de Chumacero sería la última de esta temporada.

Rafinha, Francisco Pastor, David Mateos, Daniel Mancilla, Jesús Sagredo, Jaime Arrascaita y Guillermo Viscarra son las caras nuevas del aurinegro.

Binicio

Noticias relacionadas