Always Ready trabajará en Brasil por 15 días

Con el objetivo de lograr una mejor preparación para disputar el torneo local y la Copa Libertadores, Always Ready anunció que cumplirá con una gira en Brasil desde este jueves. Todavía no dio a conocer el itinerario completo del trabajo que realizará el equipo en el país vecino.

“Este 4 de febrero, nuestro primer plantel emprenderá viaje rumbo a Brasil, donde disputaremos varios partidos de entrenamiento precompetitivos”, se lee en la información que lanzó en club este martes. Además, explica que retornarán el próximo viernes 19, con la mira puesta en el inicio del Apertura 2021.

El equipo millonario se reforzó para esta temporada con jugadores como Rubén Cordano (se fue a préstamo a Bolívar), Carmelo Algarañaz (exOriente Petrolero), Cristhian Machado (exBolívar), Robert Hernández (exCaracas FC), Jorge Enrique Flores (exBolívar), Darwin Carrero (exPatriotas Boyacá), Vander Vieira (exAjman club de Emiratos Árabes), John Jairo Mosquera (llegó en 2020), Juan Carlos Arce (exBolívar), Santiago Arce (exAurora) y Harold Cummings (exUnión Española).  

Según la propuesta que presentará la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), encabezada por Fernando Costa, el torneo nacional puede iniciarse en la segunda semana de marzo y solo se disputará uno en el año.

Binicio

Noticias relacionadas