Royal Pari rinde prueba ante Real Santa Cruz

Royal Pari enfrentará a Real Santa Cruz este miércoles, a partir de las 08:30, en el estadio de propiedad de los leones blancos de pajonal, continuando con su preparación para llegar en las mejores condiciones a su debut en la Copa Libertadores de América, desafío que comenzará el 17 de febrero por la primera fase.

La dirigencia del cuadro inmobiliario confirmó la realización de este cotejo, el segundo partido de evaluación que celebrará contra un rival de la División Profesional, pues el mes pasado, con dos semanas de entrenamiento, Royal Pari enfrentó a Bolívar en el mismo escenario donde este miércoles hará una evaluación del posible onceno titular.

Como ocurrió en ocasión de la visita de los celestes en la capital oriental, la página oficial del club en Facebook transmitirá el partido para que los hinchas puedan presenciar el desenvolvimiento de sus futbolistas ante la imposibilidad de tener público en el escenario deportivo por las restricciones de bioseguridad.

El día de la actuación internacional de los royalistas está cada vez más cerca. El trabajo ha ingresado a una etapa exigente al mando del entrenador Cristian Díaz, quien tiene el desafío de empujar al equipo a la segunda fase de la Libertadores.

El rival recién se conocerá este viernes en el sorteo que se llevará adelante en Luque, la sede de la CONMEBOL. Tras conocer el adversario, la dirigencia iniciará la planificación para el traslado de la delegación o para recibir a la visita en el compromiso de ida.

El Día/APG

Binicio

Noticias relacionadas