Ábrego no será transferido y se queda en Bolívar

PÁGINA SIETE

El director deportivo del club Bolívar, Javier Recio, aseguró que el delantero Víctor Ábrego se quedará en filas de Bolívar, pese al interés que existe de otros equipos por ficharlo para esta temporada.

“Ábrego no será transferido. Queda mucho de pretemporada y veremos qué pasa, pero transferido no saldrá; acaba de renovar y es un jugador con gran proyección”, dijo Recio, quien confirmó que el tema refuerzos se cerró con el español Alberto Guitián.

El delantero era una de las opciones que manejaba el club Wilstermann para reforzar la ofensiva, puesto que no se pudo retener a Willan Álvarez.

No le gustó

Al director técnico de Bolívar, José Ignacio González, no le gustó el desempeño que tuvo ayer la Academia. “Me quedo a medias, se requiere tiempo, somos muy exigentes y no me voy satisfecho”, afirmó el vasco a FM Bolívar.

Agregó que “hay cosas que me gustaron en este partido y otras que no. Son muchos puntos que hay que analizar. Intentamos trabajar para que la hinchada esté ilusionada y ser cada día mejores”, anotó.

Los bolivaristas retornaron anoche a la sede de gobierno y para el miércoles se tiene confirmado el tercer amistoso que se realizará en Cochabamba, frente a Municipal de Vinto, que dirige Julio Baldivieso.

Binicio

Noticias relacionadas