Mauricio Chajtur reaparece en Guabirá

Mauricio Chajtur será tomado nuevamente en cuenta en Guabirá para esta temporada. El atacante cruceño dio positivo el año pasado en el control antidoping del torneo local. La última vez  que defendió los colores del equipo azucarero fue el 15 de marzo del 2020 en un partido que los norteños enfrentaron a Real Santa Cruz. En ese encuentro convirtió el gol de la victoria de su equipo.

En mayo del mismo año, el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF anunció la sanción contra el jugador, suspendiéndolo por dos temporadas en la División Profesional. Tras recibir la noticia, Chajtur informó a los medios que había consumido hoja de coca, lo que a su consideración hizo que diera positivo.

Guabirá apeló la sanción y espera que el caso sea resuelto favorablemente. Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, DT del rojo, manifestó a Los más buscados de El Deber Radio, que tiene en sus planes a  Chajtur porque es pieza clave en el equipo y actualmente tiene contrato. «Estamos esperando la respuesta de los abogados, pero prácticamente el jugador tiene luz verde para ser habilitado a partir de esta temporada».

El equipo azucarero cerró contrataciones, y se prepara para disputar el próximo campeonato de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

 

Binicio

Noticias relacionadas