Destroyer’s exporta a Denilson Guzmán

El ex Destroyer’s Denilson Guzmán fue anunciado hace poco como nuevo jugador de la Agremiación Sportiva Arapiraquense, de la primera división del Campeonato Alagoano. Dicho club pertenece al estado de Alagoas, ubicado al nordeste de Brasil.

El joven volante de 20 años, nacido en la provincia de Guarayos, fue una de las revelaciones del equipo ‘cuchuqui’ en el 2019,  año que compitió por última vez en la División Profesional. Guzmán  ocupaba la plaza del sub-20 que exigía la organización del torneo. En esa temporada se convirtió en titular indiscutible del ‘aurinegro’ y marcó varios goles.

Denilson llegó a Destroyers en 2018  y vivió por tres años en la sede del club. En poco tiempo destacó por su velocidad y potencia en las categorías inferiores, razón por la que fue promocionado al plantel profesional un año después.

El gerente deportivo de Destroyer’s, Renato Wellington, dijo que es una gran apuesta, ya que es un joven que va a ganar mucha experiencia. «Estoy seguro que Denilson será un aporte muy valioso para nuestra selección en un futuro. Tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol”, dijo.

Guzmán ya se entrena en su nuevo club. Tiene como objetivo aportar su juego y crecer profesionalmente.

Hace un par de días, la ‘Maquina Vieja’ también anunció el traspaso del venezolano Rodderick Perozo al Sao Caetano, que disputará la primera división del campeonato paulista. Al nuevo club del atacante llanero le tocará enfrentar en la primera fecha al Palmeiras y posteriormente al Santos, ambos finalistas de la Copa Libertadores. Perozo, fue cedido por 6 meses con opción de compra, y tiene contrato con Destroyer’s hasta el 2023.

 

Binicio

Noticias relacionadas