En Uruguay celebran que Carvalho tenga actividad

Marco Mejía  / La Paz

 En Uruguay destacan que Luis Felipe Carvalho, nuevo defensor central de Bolívar,  volverá a tener actividad   después de  13 meses.

“El zaguero Felipe Carvalho arregló su vínculo con el Bolívar de Bolivia y así volverá a tener actividad luego de más de un año,  ya que su último partido fue el 6 de diciembre de 2019 cuando todavía defendía la camiseta de Nacional”, aseguró el diario El País de Uruguay.

Asimismo, el club Valerenga de Noruega, club dueño de su ficha, anunció en las últimas horas, mediante un comunicado, que el zaguero finalizó su vínculo con la institución para sumarse al cuadro bolivarista.

El nuevo jugador de Bolívar llegó al club Valerenga procedente de Malmo con un contrato de un año en el invierno de 2018, y tras un buen desempeño con el traje azul real, el contrato se extendió hasta el 31 de julio de 2021. “Carvalho quería estar más cerca de la familia, y en enero de 2019, él y el club acordaron un préstamo al Nacional en Montevideo por el resto de la temporada. Desde entonces, el futbolista ha estado en su país de origen, pero ahora finalmente está claro que Carvalho deja oficialmente Oslo. Valerenga acordó con el Club Bolívar de Bolivia una transferencia”, cita la información. Se aguarda para las siguientes horas la llegada del jugador a La Paz.

 

Binicio

Noticias relacionadas