Rafinha, Viscarra, Cardozo y… el Tigre adelanta sorpresas

Juan C. Toro / La Paz

The Strongest anuncia sorpresas para esta jornada. La dirigencia del club de Achumani confirmó que al menos tres futbolistas firmarán contrato con la entidad que arma su equipo para la presente temporada.

Los aurinegros disputarán dos torneos, el certamen local que no tiene fecha de inicio y la Copa Libertadores de América, campeonato en el que jugarán la fase de grupos.

Un directivo del club confirmó que existe un acuerdo con el volante tarijeño Rudy Cardozo, quien renovará su contrato luego de llegar a buen puerto en las negociaciones que comenzaron desde hace 15 días.

La otra sorpresa de los aurinegros sería el portero Guillermo Viscarra, quien en el anterior campeonato defendió los colores de Bolívar, pero terminó su contrato. En la lista también está el exOriente Petrolero Mateo Zoch.

El decano pretende contar con un arquero de jerarquía para que le haga competencia a Daniel Vaca, quien desde hace tiempo es dueño de la portería de los atigrados.

En los últimos días se confirmó que todo está cerrado, de palabra, con el brasileño Rafinha y hoy el extremo derecho estaría firmando su vínculo con The Strongest para el certamen que se avecina.

Aunque los dirigentes descartaron la posible llegada de Jaime Arrascaita a la institución, el jugador habría llegado a un acuerdo con el club de Achumani y sería hoy la cuarta sorpresa del equipo.

Los aurinegros confirmaron también al español Fran Pastor, que ya se encuentra en La Paz presto para iniciar la labor de pretemporada.

En cuanto al inicio de actividades, se maneja como fecha tentativa el próximo 20 de enero, aunque todo está sujeto a lo que expresen las autoridades de salud por la Covid-19.

Binicio

Noticias relacionadas