Presidente de Oriente anuncia que negocia posibles fichajes de Arce y Riquelme

Oriente Petrolero está interesado en contratar a Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, ambos delanteros. Ronald Raldes, presidente del club refinero, lo anunció este viernes en el programa La Revista de la red Unitel. El directivo informó que hay gestiones por contar con estos futbolistas, que hasta el año pasado militaron en Bolívar.

Arce, que empezó su carrera profesional el 2003 en Oriente, jugó ocho temporadas y sumó seis títulos en la academia paceña y el argentino fue el máximo goleador del torneo Apertura 2020 con 20 anotaciones.

Son dos futbolistas de reconocida trayectoria en el fútbol. Riquelme tiene 31 años y Arce, 35. Fuentes  allegadas a Bolívar informaron que el año pasado fueron dos de los mejores pagados del plantel paceño y que el club gastaba aproximadamente medio millón de dólares por temporada en sueldos.

Sacando números, el argentino recibía un salario mensual aproximado de 30 mil dólares y Arce, de $us 25 mil.

Estas cifras serán difícil de cubrir por Oriente y el directorio que preside Raldes.

De todas formas, el titular refinero dijo que negocia estos fichajes y la noticia ha sido del agrado de los hinchas orientistas, que quieren  este año un equipo con capacidad y posibilidades de pelear el título.

Prueba de jugadores

La dirigencia de Oriente informó que las pruebas de jugadores libres que se debieron hacerse esta semana se postergaron para la próxima. Se harán en el complejo norte, ubicado en inmediaciones del kilómetro 10 de la carretera al norte, desde el martes de 15:00 a 18:00.

 

Binicio

Noticias relacionadas