Blooming confirma a refuerzos Rojas y Revuelta

Página Siete / La Paz

La dirigencia de Blooming hizo oficial la contratación de los jugadores Hugo Rojas y Lucas Revuelta. Los cruceños también negocian con un futbolista colombiano, según informó el presidente de la entidad Juan Jordán.

De acuerdo con la versión del dirigente, con la llegada del futbolista cafetalero, si es que  se cierran las tratativas de una manera positiva, concluirá la etapa de contrataciones en el club.

 Sobre Rojas, en la página del club se destaca su participación en Always Ready, equipo que logró el campeonato del torneo Apertura 2020.

“Vine con mucha ilusión y objetivos, como el de salir campeón, ojalá se pueda lograr. Verán a un Hugo Rojas más explosivo, dando lo mejor de sí por esta institución que confía en mí”, dijo el jugador.

En tanto, Lucas Revuelta es un jugador que se desempeña como zaguero central y se formó en Brasil, en el club Bahía.

Según el sitio oficial del club en Facebook, es hijo de Antonio Revuelta, lateral derecho que se destacó en la institución.

“Quiero decirles que confíen en mí. Estuve cuatro años en Bahía, donde me formé”, señaló el zaguero central.

 Añadió que fue convocado a la selección Sb-17 del país, pero los dirigentes del equipo brasileño no le dejaron que se incorpore a la Verde.

Juan Jordán, por su lado, confirmó la continuidad de Rafinha, con quien  se firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de esta temporada.

El titular celeste explicó que está abierta la posibilidad de que el brasileño extienda su contrato hasta 2022, pero ello está sujeto a un incremento económico.

Binicio

Noticias relacionadas