¿Quién es el nuevo jugador de Blooming?

Blooming sigue sumando futbolistas para encarar la temporada 2021. La mañana de este martes, Óscar Baldomar firmó su vinculación por una temporada. Se convierte en la cuarta contratación del club en lo que va del año. Antes, se pusieron la celeste Marco Daniel Vaca (arquero), Santos Navarro (lateral izquierdo), Carlos Ribera (mediocampista) y Ricardo Pedriel (delantero).

El presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, le dio la bienvenida a Baldomar en la secretaría del club. Sellaron el acuerdo y posaron para el lente. El futbolista ya lucía el color de la academia cruceña. Solo espera conocer cuándo se iniciarán los entrenamientos para empezar a trabajar por sus objetivos.

Baldomar es un lateral derecho, de 24 años, que inició su carrera en Bolívar. Después, pasó a Universitario de Sucre, Sport Boys de Warnes y su último club fue Real Potosí. En el lila logró ser titular indiscutible, aunque su aporte no fue suficiente para conseguir los objetivos y terminó el Apertura 2020 en el puesto decimosegundo.

¿Qué más le hace falta a Villegas?

El nuevo entrenador de la academia, Eduardo Villegas, aseguró a DIEZ que espera la llegada de un zaguero central, un volante ofensivo y un centrodelantero. Por el momento, la dirigencia renovó su relación contractual con Rafael Barros, Fernando Arismendi, Joselito Vaca, José Peñarrieta, Richard Spenhay, Edward Vaca (ampliación) y Christian Latorre.

Las bajas son Helmut Gutiérrez, Gustavo Fernández, Leonardo Sánchez, Juninho y José Vargas.

 

Binicio

Noticias relacionadas