Vargas a Pipo y Zenteno: «Les agradezco de corazón»

Los Tiempos  / Cochabamba

 La dirigencia de Wilstermann no renovará contrato con el arquero paraguayo Arnaldo Giménez  ni  con el zaguero centro Edward Zenteno, confirmó su presidente Gróver Vargas.

  “Sí,  van a existir cambios, el tema de Pipo Giménez y muchos otros jugadores que ya les daremos a conocer”, expresó Vargas a los medios. Es el caso del ahora excapitán y uno de los referentes de Wilstermann Edward Zenteno, quien está en conversaciones para su vinculación en Blooming.

“A Edward y a todos los jugadores que ya no van a estar, les agradezco de todo corazón que lograron que nuestra institución tenga más títulos y hayan dado lo mejor de sí”, añadió. Aunque no quiso dar mayores detalles de quiénes se van y con quiénes se renovará,  el dirigente dio a entender que más de una decena de los jugadores que fueron parte del equipo el año pasado, no volverán en esta temporada.

“Queremos combinar juventud con experiencia, queremos nuevamente soñar con grandes cosas”, aseguró Vargas sobre el plantel que se está construyendo para enfrentar el torneo local y la Copa Sudamericana. Una fuente cercana a la dirigencia señaló que la decisión de   no contar ya con Giménez ni Zenteno no pasa por el tema deportivo, sino que fue por un tema del camarín, sin ahondar en más detalles.

Giménez llegó a Wilstermann  en 2018 y sumó sus dos primeros títulos en el fútbol profesional en el plantel aviador (2018 y 2019). En el caso de Zenteno,  este fue su segundo ciclo. Se  inició en  2012 y durante su paso el plantel escarlata sumó tres títulos profesionales (2016, 2018 y 2019).

Binicio

Noticias relacionadas