Llega el Tanque Ramos y Bolívar suma 4 extranjeros
Página Siete / La Paz
Fue uno de los ídolos del Pachuca. El argentino Leonardo Ramos, de 31 años, será el cuarto extranjero del Bolívar 2021. Se trata de un 9 que intentará hacer olvidar a Marcos Riquelme.
“Estoy seguro de que celebraremos juntos muchos goles de @leitojramoss. Potencia, cabezazo, talento y gran definición son sus principales características. Bienvenido, Tanque”, publicó Marcelo Claure, presidente de la Academia, anoche en sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, Pachuca anunció la salida del delantero argentino, quien dejó el fútbol mexicano. “¡Gracias por tu profesionalismo y tu entrega por la blanquiazul!”, escribió el club hidalguense.
El argentino será el cuarto futbolista extranjero en la Academia, luego de los españoles Álex Granell y Álvaro Rey, además del angoleño Anderson Cruz. El cuadro de Tembladerani tiene espacio para dos cupos más.
Ramos se sumará también a la lista de delanteros celestes como César Menacho, Víctor Ábrego, Leonardo Vaca y Juan Carlos Arce, quien continuará en el cuadro bolivarista, aunque aún no se confirmó oficialmente su renovación.
Los celestes apuestan por Ramos para intentar hacer olvidar a Riquelme, quien fue el goleador del torneo Apertura, con 20 anotaciones.
En México, Ramos se destacó por su juego aéreo, muy parecido a su compatriota.
En la última temporada jugó en el Pachuca, club en el que jugó 20 partidos.