Llega el Tanque Ramos y Bolívar suma 4 extranjeros

Página Siete / La Paz

Fue uno de los ídolos del Pachuca. El argentino Leonardo Ramos, de 31 años,  será el cuarto extranjero del Bolívar 2021. Se trata de un 9 que intentará hacer olvidar a Marcos Riquelme.

“Estoy seguro de que celebraremos juntos muchos goles de  @leitojramoss.  Potencia, cabezazo, talento y gran definición son sus principales características. Bienvenido,  Tanque”, publicó Marcelo Claure, presidente de la Academia, anoche en sus redes sociales.

 A través de sus redes sociales, Pachuca anunció la salida del delantero argentino, quien dejó el fútbol mexicano. “¡Gracias por tu profesionalismo y tu entrega por la blanquiazul!”, escribió el club hidalguense.

El argentino será el cuarto futbolista extranjero en la Academia, luego de los españoles Álex Granell y Álvaro Rey, además del angoleño Anderson Cruz. El cuadro de Tembladerani tiene espacio para dos cupos más.

Ramos se sumará también a la lista de delanteros celestes como César Menacho, Víctor Ábrego, Leonardo Vaca y Juan Carlos Arce, quien continuará en el cuadro bolivarista, aunque aún no se confirmó oficialmente su renovación.

  Los celestes apuestan por Ramos para intentar hacer olvidar a Riquelme, quien fue el goleador del torneo Apertura, con 20 anotaciones.

 En México, Ramos se destacó por su juego aéreo, muy parecido a su compatriota.

En la última temporada jugó en el Pachuca, club en el que jugó  20 partidos.

Binicio

Noticias relacionadas