Guabirá gestiona el retorno de Willan Álvarez

Zona Norte  / Montero

Es inminente el retorno del atacante cruceño Willan Álvarez a Guabirá para la temporada 2021. El delantero cruceño quiere volver a casa y la dirigencia inició negociaciones directas, sabiendo que otros clubes están interesados en llevarse sus goles.

Para que el ariete esté interesado en retornar pesó mucho el  que el entrenador Víctor Hugo Andrada fuera quien lo pidió como refuerzo.

Ahora Álvarez solo espera llegar a un buen acuerdo económico con la dirigencia, con la que ya tuvo contacto.

Según el vicepresidente del club, Ronald Paz, cuando se habló de contratar un atacante nacional para este año se referían a Álvarez, aunque la otra alternativa era Rodrigo Vargas, que la pasada temporada estuvo ligado a San José.

Vargas quedó descartado por lo que la prioridad es Álvarez, que en 2019 fue cedido a préstamo a Aurora y el año pasado a Wilstermann, donde adquirió madurez futbolística y junto con el argentino Cristian  Pochi  Chávez fueron los goleadores del aviador.

Willan le hizo un gol a Municipal Vinto Palmaflor, dos a Bolívar, uno a Nacional Potosí, otro a Guabirá y San José; solo jugó los 90 minutos en dos partidos, de los 20 en los que estuvo en cancha, en los que completó 604 minutos, mostrando plena efectividad.

El vicepresidente rojo afirmó que  hay interés en el retorno del delantero Juan Carlos Montenegro, que tiene contrato con Guabirá hasta diciembre de 2022, y la temporada pasada fue cedido a Oriente Petrolero.

Binicio

Noticias relacionadas