Palmaflor sorprende y derrota a Oriente

Los Tiempos  / Cochabamba

  Palmaflor alcanzó ayer su primera e histórica victoria como visitante, luego de imponerse 1-0 a Oriente Petrolero, en partido correspondiente a la fecha 25 del torneo Apertura 2020 y que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera.

Este triunfo, además, le da aire para seguir luchando hasta la última jornada por un boleto a la Copa Sudamericana. Tras un primer tiempo bastante parejo y sin emociones, las Fieras de Palmaflor hallaron en el complemento el gol del triunfo y con sabor a copa internacional. Sobre los 10 minutos de la segunda parte, Fernando Saldías convirtió el único tanto del lance, tras un robo de balón en el medio campo y la contra de Jefferson Tavares, quien vio mejor perfilado a Fernando Saldías que dejó a un rival en el camino y venció a Leonardo Vaca (0-1).

Esta victoria le dio aire y optimismo para encarar su último duelo ante San José, mañana a las 15:00 en Oruro. Pero, lo hará con un oído puesto en otras canchas, luego del triunfo de Nacional Potosí 2-3 en el clásico de la Villa Imperial sobre Real Potosí, la goleada de Blooming sobre San José 4-0 y el histórico empate de Guabirá  4-4 con Real Santa Cruz (iba perdiendo 4-2). La lucha por los cuatro cupos a la Sudamericana se puso al rojo vivo entre los mencionados.

 

Binicio

Noticias relacionadas