Guabirá perdía 3-0 y al final igualó 4-4 con Real Santa Cruz

Zona Norte  / Montero

Infartante, así fue el partido que disputó de visitante Guabirá, ayer, frente a Real Santa Cruz, en el que una vez más comenzó perdiendo, esta vez por 3-0, para terminar igualando por 4-4, nuevamente en tiempo de adición.

Fue el tercer partido que el azucarero logró remontar. Se sobrepuso ante Blooming en el Tahuichi, ante The Strongtest en la Caldera y ayer contra Real Santa Cruz en la capital cruceña. Carlos Navas (10’), José Caraballo (20’ y 25) y Lucas Gómez) anotaron para el albo; mientras que el rojo volvió a la vida con goles de Gustavo Peredo (35’), Alejandro Quintana (52’), Jefferson Ibáñez (85’) y Rodderyk Perozo (91’, de penal). El empate no permitió que Guabirá asegurara su cupo a la Copa  Sudamericana, más por la victoria de Palmaflor sobre Oriente Petrolero, en el Tahuichi (0-1).

Guabirá demostró ayer argumentos para ser considerado como uno de los grandes aspirantes a conseguir el cupo a la Copa Sudamericana para representar al país.

En la última fecha del torneo, Guabirá recibirá a Real Potosí, desde las 15:00, para sellar su boleto a un torneo internacional.

Binicio

Noticias relacionadas