Blooming busca sellar el pase a la Sudamericana

Página Siete / La Paz

 Blooming recibirá hoy a San José en el  Gilberto Parada de Montero desde las 15:00. Los celestes intentarán asegurar su clasificación a la Sudamericana, por eso necesitan la victoria ante el colero. A la misma hora, otros tres duelos completarán la penúltima fecha.

Los blooministas son octavos con 35 puntos, por el momento son dueños del último boleto al torneo internacional, pero tienen ahí cerca, pisándoles los talones, a Atlético Palmaflor, que tiene 34 puntos.

Mientras tanto, Palmaflor también se juega parte de sus chances de jugar la Sudamericana en su visita a Oriente Petrolero desde las 15:00 en el estadio Tahuichi Aguilera.

El equipo valluno está obligado a ganar ante un refinero que viene invicto hace cinco fechas y pelea por el milagro de llegar a una cita de Conmebol.

El verdolaga llega al duelo después de vencer a San José por un ajustado 1-0.

En otro juego en Santa Cruz, Real recibe a Guabirá con la meta de salir del fondo de la tabla, mientras que los azucareros intentan asegurar su boleto a la Sudamericana, por el momento es sexto en la clasificación.

El último juego de la fecha es el clásico potosino entre Real y Nacional. La banda sangre quiere consolidar su pase a la Sudamericana y el lila ascender en la tabla.

 Nacional ganó a Real Santa Cruz en el anterior partido y Real igualó con Royal Pari.

 

Binicio

Noticias relacionadas